Automatiza tu negocio con Platformly

automatiza tu negocio con platformly

Hoy os hablamos de una herramienta fundamental a día de hoy.

Platform.ly es una SaaS (Software as a Service) que automatiza todos los aspectos del Marketing digital en una única plataforma.

Independientemente de que tengas un negocio físico u online necesitas automatizar tu negocio online.

Por ejemplo, si tienes una inmobiliaria y un cliente se interesa por un piso, realiza una visita y no le gusta, ¿que sucede si no tienes ningún otro inmueble para enseñar en ese momento? Te olvidas de el y ¿se convierte en un cliente potencial más que nunca llego a comprar?

Con herramientas como Platformly eso es cosa del pasado porque en el momento que ese cliente potencial se interesa por el inmueble X, puedes automatizar un proceso para que se grabe el cliente con sus datos de contacto en el CRM (Gestor de clientes) de Platformly agregando un segmento concreto del tipo de inmueble en el que esta interesado, para que la próxima vez que tengas en cartera un inmueble de las características en las cuales estaba interesado automáticamente reciba un email con los datos para poder ver dicho inmueble, pero va más allá.. Cuando recibe el email, primero sabrás si lo ha abierto, por que ¿y si no lo abre? si no lo abre tendrás que llamar por teléfono para recordárselo…

Además tendrás que saber si ha hecho click en el enlace que has dejado para que vea el inmueble.. si ha abierto el email pero no ha hecho click en el enlace puedes enviarle otro email a los 2 días para recordarle que es una oportunidad, pero y si abre y no te llama? lo mismo ahora necesita algo de otras características… entonces podrás enviarle un email preguntando que no le ha gustado ?

La última opción es que abra y se interese, entonces tendrás que concertar una cita con este cliente, pero… ¿Que de trabajo no? Mandar un email por aquí , otro por allí… concertar visitas… UFFFF!!!

Y si te dijera que todo eso y mucho más lo puedes dejar en piloto automático y crear una secuencia de emails dependiendo de como reaccionen tus clientes? Pues sí, con Platformly puedes hacer eso y mucho más!

Platformly agrupa desde la automatización del email al CRM pasando por las landing pages para crear embudos de venta.

Es un todo en uno, olvídate de tener que usar un montón de plataformas una para cada cosa, porque con Platformly tienes , email marketing, link tracking, automatización, landing pages, formulario de contacto, estadísticas de ventas, estadísticas de tráfico online y mucho más!

En e-clients usamos Platformly desde hace tiempo y nos ha ayudado a desarrollar nuestro negocio online de una manera increíble. Es el momento de automatizar tu negocio y si buscas una herramienta completa a un precio competente te invitamos a probarla.

Puedes encontrar más información en su página web: https://platform.ly

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *